Llegará Jazztel Móvil a tener 2.5 millones de líneas móviles en 2017?

El pasado jueves desde Jazztel, depositaron en la CNMV su plan de negocio del 2013 a 2017 y en él destacan que llegarían a ser una de las OMV más grandes si se cumplen sus predicciones de conseguir 2.500.000 líneas móviles para el 2017.

Jazztel móvil OMV

Logo de Jazztel

Jazztel y Jazztel Móvil están apostando fuerte y además están teniendo éxito con ello. Así no paran de sacar ofertas en fusión, que incluyen línea móvil y ADSL a precios muy buenos, incluso a sacar tablets y móviles a plazos como comentábamos recientemente.

En el 2017 esperan además de tener esas 2.500.000 líneas móviles, un beneficio neto de entre 180 y 220 millones de euros, y superar los 1.500.000.000 de ingresos, que se escriben rápido pero que es mucho dinero.

Pero vayamos a lo nuestro, ¿será posible que lleguen a 2.500.000 de líneas móviles? Eso el tiempo lo dirá, pero esto lleva a preguntarnos si el negocio para Jazztel es su ADSL como se pensaba muchas veces hasta ahora, o si será también cada vez más líneas móviles. A veces pensábamos que los móviles para esta compañía eran como el pan para los supermercados, un artículo con el que no ganaban dinero pero que finalmente compensaba porque con sus bajos precios, y su consumo popularizado y diario hacía llenar sus establecimientos con clientes que finalmente compraban también otros artículos.

Sin lugar a duda, positivo que los OMVs tengan sus miras apuntando tan alto y con ganas de transformar el mercado.

Vía y más info en Cinco Días y El Confidencial.

Un comentario en “Llegará Jazztel Móvil a tener 2.5 millones de líneas móviles en 2017?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *