Un 50% recarga extra con LlamaYAmóvil

Promoción ampliada hasta el próximo 28 de febrero:

Si antes fueron Lebara Móvil, Lycamobile, Orbitel Móvil y Happy Móvil, ahora es el turno de LlamaYAmóvil, y ha ha sacado una promoción por la cual podremos disfrutar de recargas extra gratis.

Recargas extra gratis con Llamayamóvil

Recargas extra gratis con Llamayamóvil

Podremos disfrutar de un 50% de recarga extra gratis cada vez que recarguemos.

Parece que las operadoras cuyo objetivo público son las personas inmigrantes quieren promocionar el que se realicen recargas durante esta época también en la que hay un gran número de llamadas a dentro pero también fuera de España, y así Llamayamóvil es la cuarta de estas OMV-s en ofrecer recargas extra gratis.

Esta promoción es para recargas realizadas mediante cualquier vía, y sin límite de número de recargas, hasta el próximo 15 de enero.

Vía LlamaYAmóvil.

4 comentarios en “Un 50% recarga extra con LlamaYAmóvil

  1. Yo soy usuario de LlamaYA Movil y ya llevan 1 año con la promoción, sin quitarla!!! es una pasada y funcionan de maravilla, no hay nada mas barato, porque tiene unos precios buenisimos para las llamadas nacioanes tambien!

  2. Creo que Llamaya movil es una tomadura de pelo, buenas tarifas, si recargas 10 te dan 15, pero lo que no teneis en cuenta es que el truco esta en cortar la llamada a los 3 o 4 minutos, con lo cual te vuelven a cobrar establecimiento de llamada. Conclusion lo que parece muy barato se convierte en lo mas caro, tu crees que estas ahorrando y te roban la pasta por otro lado(como ya he dicho el establecimiento de llamada)

  3. REFERENTE AL COMENTARIO DE UNOMAS VEO QUE IGNORA TOTALMENTE EL FUNCIONAMIENTO DE LLAMAYA MOVIl… YO LLEVO MAS DE UN AÑO CON LLAMAYA MOVIL Y ESTOY ENCANTADO APARTE DE SER ECONOMICO, TIENE UN PROMOCION GENIAL DEL 50% DE SALDO GRATIS.
    HE PROBADO TODOS LOS PREPAGOS DEL MERCADO Y LA VERDAD LLAMAYA MOVIL SE NOTA MUCHO POR CUENTA EL SALDO QUE PARECE QUE NUNCA SE AGOTA.
    UNOMAS SE NOTA TU DESCONOCIMENTO DE LO QUE HABLAS POR ESA REGLA DE TRES TODOS LOS OPERADORES ESTAN EN EL MISMO SACO, PORQUE TODOS COBRAN ESTABLECIMENTO Y ALGUNOS NADA BARATOS POR CIERTO.YO ANIMO A TODOS SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE PROBAR LLAMAYA MOVIL LO PRUBEN Y LUEGO COMENTAN HABER QUE TAL LES FUE

  4. mira que tenia llamaya, pero conoci lyca movil esta mui mejor esto tengo la certeza!!! lo cambiei cambia también!ya para lyca movile”:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *