Llamadas a Rumania e Italia con los Bonos Digi de Digi Mobil

Establecer una comunicación a un buen precio en zonas internacionales, es un beneficio muy valioso para extranjeros o para españoles que deseen comunicarse con otros países. Los Bonos Digi de Digi Mobil para prepago ofrecen minutos incluidos para comunicaciones nacionales, o para llamar a Rumania o Italia.Llamadas a Rumania e Italia con los Bonos Digi de Digi Mobil

Se trata del Digi 400 y el Digi 800. El primero ofrece 400 minutos para llamadas dentro de España, o hacia los países mencionados, más 100 sms por un valor de 10 euros. El segundo ofrece 800 minutos para dichas comunicaciones, junto a 100 sms, además de 2000 minutos a otras líneas de la empresa a 15 euros por mes. Estas son las ofertas de los Bonos Digi de Digi Mobil.

Estas llamadas no tienen costo por establecimiento de llamada, y se puede consultar el saldo disponible llamando al *134#. Estas ofertas no tienen permanencia, y se pueden dar de baja en todo momento, además de ser combinables con Digi Naveg@ de 500 Mb por 5 euros por mes. Son alternativas accesibles de los Bonos Digi de Digi Mobil.

Fuente e Imagen: digimobil.es

Un comentario en “Llamadas a Rumania e Italia con los Bonos Digi de Digi Mobil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *