Llamadas ilimitadas y 8 GB con descuento especial en Más Móvil

Más Móvil se propuso mejorar sus tarifas actuales y, con esta decisión, ha surgido un combo para móvil bastante interesante. Se trata de la Tarifa Más mejorada que ahora tiene nuevas ventajas y un precio de apenas 24,90 por mes.

Más Móvil

Esta tarifa te está brindando llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales con establecimiento de llamada incluido y 8 GB para navegar a velocidad 4G. Como aún es verano y la operadora de verdad quiere que los clientes prueben sus servicios, está otorgando un descuento especial con el que, al tomarla ahora, pagarás sólo 19,90 euros por 3 meses seguidos. No olvides que los costos indicados ya contemplan impuestos.

Con la Tarifa Más 8 GB de Más Móvil, puedes seguir navegando a máxima velocidad si es que tu bono de datos se agota. Lo que utilices se te facturará en bloques de 100 MB que tienen un costo unitario de 1,5 GB. Una vez que utilices un total de 6 bloques (cuando pagues 9 euros). La velocidad baja a 16Kbps sin costo extra.

Fuente e imagen cortesía de https://www.masmovil.es/tarifas-moviles/mejor-tarifa-ilimitada.Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *