Llamadas ilimitadas y 4 GB por 18 euros en Simyo

Una de las nuevas opciones en Simyo que está disponible desde ya, tanto en modalidad de contrato como de prepago, es el paquete combinado para móvil “Tu tarifa a lo grande”, que por 18 euros al mes te brinda los siguientes servicios:

simyo
Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales para que te comuniques hasta a 150 destinos distintos por mes y 4 GB para navegar en territorio nacional . Esta tarifa ya incluye IVA y establecimiento de llamadas en el costo final.

No olvides que este paquete Simyo se puede combinar con otros productos de la operadora, como son los bonos de datos para chat, noche y fin de semana, si es que no quieres que tus conversaciones por mensajería instantánea y la navegación en tus horas de descanso consuman los 4 GB de tu tarifa.

Anímate a probar esta tarifa ya que su atractivo costo es permanente. Además, si eres nuevo en la operadora, puedes llevarte hasta 10 euros de cortesía para que los utilices como saldo a favor o los apliques como descuento en tu factura.

Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/telefonia-movil/tarifa-a-lo-grande.html. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *