Llamadas ilimitadas MÁSmovil por 69 euros/mes

La pasada semana MÁSmovil rompía con una gran noticia, la de una nueva tarifa llamada profesional que nos ofrece llamadas ilimitadas por 69 euros.

Llamadas ilimitadas con la tarifa profesional de MÁSmovil

Llamadas ilimitadas con la tarifa profesional de MÁSmovil

La cuota de 69 euros incluye todas las llamadas a móviles y fijos nacionales que queramos, así como 500 MB de internet móvil y 50 SMS al mes gratis. Sorprende que ofertando tanto en llamadas móviles, tan solo ofrezca 500 MB de navegación, y 50 SMS gratis.

El resto se facturarán a los precios habituales del OMV amarillo, y a partir de julio el precio será de 96 euros.

Es solo para profesionales, con un máximo de 2 líneas por persona y que accedan en contrato con portabilidad.

Pero lo importante es fijarse en la letra pequeña para comprobar que lógicamente  existen algunas limitaciones, bajo el nombre de Uso con sentido común, tales como que solo se admitirán 100 destinos nacionales máximo, es decir 100 teléfonos diferentes. Luego el resto se facturará.

Añadimos los detalles de las condiciones:

  • Aplicable a un máximo de 100 diferentes destinos nacionales/ciclo de facturación; precio/min una vez superado los 100 destinos: 8 cts/min + 0,15 cts establecimiento de llamada
  • ¿Qué significa el Uso con Sentido Común?
    • MÁSMÓVIL ha creado la Tarifa Profesional para facilitar ahorro a personas con un consumo alto en telefonía móvil y especialmente a los profesionales que dedican mucho tiempo a sus negocios y que hacen, diariamente, un gran número de llamadas. Estas personas ponen empeño y dedicación en sacar adelante a sus empresas y desde MÁSMÓVIL queremos evitarles preocupaciones tanto en el servicio como en su factura de móvil.
    • Desgraciadamente, sabemos que una tarifa tan excepcional como ésta puede provocar casos de abuso o fraude. Para evitar esos casos, y proteger a los clientes que nos usan con sentido común, queremos decir con transparencia lo que entendemos como ”uso no permitido”. Si eres una persona que usa su línea para hablar y navegar con normalidad, no te preocupes, porque no vas a tener ningún problema. No está permitido:

      • El uso en dispositivos que no sean terminales móviles, como centralitas o SIM Boxes
      • La comercialización y venta de los minutos, las llamadas a números encaminadores o compartir la línea con otras personas
      • El uso irregular de la línea en llamadas continuas como por ejemplo como “baby phone” o “walky talky”. Podrá entenderse como tales llamadas con una duración superior a 100 minutos, encadenadas a un mismo destino o con una duración media semanal por encima de 6 Minutos (3 veces la media del mercado que se sitúa en aprox. 2 minutos).
        Podrá consultar la duración de sus llamadas a través del área de cliente, Yo Soy MÁS.
    • En caso de uso contrario a lo aquí definido como Uso con Sentido Común, MÁSMÓVIL podrá, previo aviso, aplicar la tarifa base (8 cts/min + 15 cts establecimiento de establecimiento) y/o limitar el uso del servicio.

Vía Facebook de MÁSmovil.

3 comentarios en “Llamadas ilimitadas MÁSmovil por 69 euros/mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *