Hasta 60 euros en llamadas gratis con Bankinter Móvil

Ayer a la tarde ya salía en la web la nueva promoción 3G de Bankinter Móvil, y ya han publicado una nueva promoción que también tendrá efecto desde hoy y hasta el próximo 15 de junio, dos promociones que pasan a sustituir a las que finalizaban ayer día 31 de mayo.

Promoción llamadas gratis de Bankinter Móvil

Con esta promoción podremos obtener hasta 60 euros en llamadas. La promoción nos dará inicialmente 30 euros, y otros 30 euros si la selección Española consigue ganar el Mundial de Fútbol.

Esta promoción es para aquellos clientes de servicios bancarios de Bankinter, que realicen una portabilidad a Bankinter Móvil. Durante 3 meses recibiremos un descuento de 10 euros cada mes sobre nuestro consumo, no acumulables,  comenzando a contar a partir del siguiente mes al que activemos nuestra línea.

Además, y si España gana el Mundial, recibiremos otros 10 euros al mes durante 3 meses, también no acumulables, siendo el último mes en el que podemos beneficiarnos febrero del 2011.

Como máximo se pueden contratar 5 líneas, incluyendo las que ya tuviéramos, y siempre y cuando la primera línea tenga al menos 3 meses de antigüedad. Si no tendremos sólo la posibilidad de contratar 3 líneas.

Vía Bankinter Móvil.

3 comentarios en “Hasta 60 euros en llamadas gratis con Bankinter Móvil

  1. Navegando por la página de Bankinter he encontrado una nueva tarifa que sale el 24 de Junio: 250 minutos mensuales por 26€/mes.. me parece muy interesante, por minutos ofrecidos y precio! A ver que tal acogida tiene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *