¿Llamadas al extranjero? Con Yoigo es barato

En estos tiempos que corren, son muchas las personas que se han marchado al extranjero. Ya sea por estudios, por trabajo, o por placer todos tenemos a alguien al otro lado a quien quisiéramos abrazar o, al menos, saludar cada día. Antes llamar al extranjero era muy caro, hoy, con Yoigo, hacerlo sale mucho más rentable.

¿Llamadas al extranjero? Con Yoigo es barato

Todos tenemos a alguien lejos. A menudo, los jóvenes que se marchan a estudiar o a buscar aventuras formativas, o unos hijos que se fueron un día y hoy, en la distancia, ya te hicieron abuelo/a. Un hermano, una pareja, un amigo, al que nos gustaría escuchar y no conformarnos con las conversaciones vía redes sociales o mediante el What,s Upp. Hasta hace poco, llamar al extranjero era una conferencia no asumible por muchos bolsillos. Hoy, con operadoras como Yoigo, las distancias no existen.

Porque Yoigo dispone de un Servicio de Llamadas Internacional que permite llamar a fijos internacionales desde tu móvil. Es válido con cualquier tarifa de contrato, y no necesitas instalar, ni comprar nada. Basta con tu celular, y podrás llamar a uno de los países recogidos en lista por la compañía. Para hacerlo, sólo necesitas pulsar: dos asteriscos + el prefijo internacional + el número al que quieres llamar. Y tenemos que, llamar a Alemania, Irlanda, Austria o Argentina, por ejemplo, te sale por 4 y 5 céntimos el minuto.

¿Y tú a quién quieres llamar? Echa un vistazo a la lista de países y de tarifas en la web de Yoigo.

Fuente: Yoigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *