Liberalia o un paso más en pro de los móviles libres

La garantía Liberalia es un sello que ha fomentado MÁSMovil con el objetivo de aunar liberadores de móviles de calidad.

Logo del buscador de liberador de móviles

Logo del buscador de liberador de móviles

Además han sacado una web llamada BeFreeMovil cuyo objetivo es acercarnos al liberador de móviles oficial más cercano.

Ni son los primeros ni serán los últimos OMV-s (operadores móviles virtuales) que ven en el hecho de ayudar a los usuarios a liberar móviles, una manera de conseguir que sus potenciales clientes del el paso de portar sus números a OMVs.

Logo de libera tu móvil con garantía

Logo de libera tu móvil con garantía

Yoigo ya protagonizó una campaña bastante incisiva con el objetivo de que la gente liberase sus móviles para pasarse luego a Yoigo, y es que a nadie se le escapa que las grandes tienen una gran oferta de terminales móviles y que ésta puede ser determinante para el cambio.

2 comentarios en “Liberalia o un paso más en pro de los móviles libres

  1. Siento decir,que la “tarjeta” de liberación de “liberalia”,en mi caso,no funcionó,ni 24h. En una promoción reciente que Masmovil realizó en Barcelona,en la que al comprar una tarjeta por 10€ te daban otra de “liberalia”,en mi caso no funciono en un movil Samsung de los que figuran en la lista de moviles “aptos”…al principio si,pero en cuestion de horas,dejó de funcionar. envié un correo a Masmovil,y la única respuesta,fue que no era problema de ellos…asi que “liberalia”si,pero cuando funcione correctamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *