Lebara te regala viajes a tu país

Lebara Móvil es una OMV dirijida al público inmigrante que ha vuelto a lanzar una promoción por la cuál regalará 60 viajes, 10 por semana por las 6 semanas que dura la promoción, entre aquellos que realicen llamadas internacionales.

Promoción "Te llevamos a casa" de Lebara Móvil

Promoción "te llevamos a casa" de Lebara Móvil

Esta segunda edición de la promoción durará hasta el próximo 5 de julio, y desde el pasado 22 de mayo.Para participar deberemos rellenar un formulario con nuestros datos completos, incluida nacionalidad, y realizar al menos una llamada internacional durante la semana para poder participar. Semanalmente los jueves, se hará público el listado de los vencedores de la semana anterior.

Cada llamada será una posibilidad de resultar vencedor, y en caso de ganar nos regalarán un viaje a nuestro país de origen para lo cuál nos deberemos identificar con pasaporte.

Este premio consistiría en un billete de ida y otro de vuelta a este país, y es intransferible, siendo la fecha límite de regreso el 31 de marzo del 2011.

Si prefiriésemos no realizar el viaje o viajar no está en nuestras manos por un motivo de cualquier índole, podríamos sustituir el premio por 150 euros en llamadas con Lebara Móvil.

Lebara ha realizado un site específico dentro de su web para esta promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *