Saldo extra gratis con recargas de Lebara

Esta próxima semana Lebara Mobile subirá su establecimiento de llamada de nuevo, y por otro lado tal como realizó el pasado octubre hasta noviembre del pasado año Lebara Mobile tendremos una promoción por la cuál podemos conseguir saldo extra gratis al recargar, de tal manera que cuanto más recarguemos más saldo extra recibiremos.

Tabla de saldo extra gratis con Lebara Mobile

Tabla de saldo extra gratis con Lebara Mobile

Lebara ya realizó otras promociones de recarga, en las cuáles conseguíamos hasta un 50% del saldo de forma extra, pero en esta ocasión sólo se consigue un máximo de un 25% de saldo, y es cuando cargamos a partir de 20 euros.

Por ejemplo, si realizamos una recarga de 5 euros, recibiremos 5.50 euros, 50 céntimos de más. Por el contrario si recargamos 10 euros, recibiremos 1.50 euros extra, con 15 euros 3 euros extra más, y tal como indicábamos si recargamos 20 euros el saldo de regalo será de 5 euros, el 25%.

El saldo extra se añadirá una vez realizado la recarga por lo que si hacemos dos recargas de 5 euros, recibiremos otras 2 recargas extras, cada una de 50 céntimos, en vez de 1.50 euros que recibiríamos si realizáramos una recarga de 10 euros.

Las recargas pueden realizarse por cualquier vía, electrónicamente en establecimientos, etc… y es curioso cómo si bien Lebara Mobile ha actualizado la tabla de dinero a recargar gratis, han mantenido la URL o dirección exacta, y por error el título HTML de la página promocional en la que se lee “50% más de saldo”, algo que lógicamente ahora no se cumple.

La promoción finalizará el próximo 15 de abril.

Vía Lebara.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *