Lebara Móvil renueva su página web

Si hace algo más de dos meses anunciábamos que Lebara Móvil renovaba su logo, parece que formaba parte de un proceso de cambio, y ahora han renovado por completo su página web.

Web de Lebara Móvil nueva

Web de Lebara Móvil nueva

La nueva web es ahora más moderna, vistosa, y más clara para la navegación del usuario.

El cambio no sólo ha sido para Lebara España, sino que el resto de países europeos en los que esta OMV cuenta con presencia han cambiado también su web para aplicar este nuevo diseño y distribución del contenido.

La nueva web que está en Ingles y Español (han suprimido el rumano) muestra en portada las promociones que van pasando de una a otra de forma dinámica, y está mucho más orientada a la venta online.

Algunas partes de la web han sido suprimidas, y otras se han añadido por lo que no se trata de un mero cambio de diseño, sino además de un cambio de apariencia, un cambio de organización del contenido y probablemente de orientación a la venta.

En la parte más superior, encontramos 3 enlaces al grupo Lebara (empresa matriz), a contacto y a comenzar una compra en la Tienda.

Más abajo tenemos otra barra de acceso, con Inicio, Tienda (prepago, tarifas, ofertas, recargar), Comenzar (Libera tu móvil, Introduce tu SIM, Recarga tu SIM, Conserve tu número), Ayuda (Como, Buscador de tiendas, Contáctanos, Preguntas frecuentes, Sobre Lebara) y Mi Lebara (Panel de control, Recargar, Histórico de llamadas, Histórico de recargas, Perfil y configuración).

En la parte inferior, tres grandes bloques visuales con probablemente lo que más busca la gente, Nuestra tienda – Compra una SIM, Consulta nuestras tarifas por países, y MiLebara el acceso a la parte de clientes de esta OMV.

En el pie de la web, enlaces de texto a cada una de las partes.

Además Lebara Móvil ha renovado su promoción de hasta un 33% de recarga extra gratis al recargar hasta el próximo 15 de diciembre.

Vía Lebara Móvil.

2 comentarios en “Lebara Móvil renueva su página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *