Lebara Móvil ofrece su plan “Todo en uno 500” para llamar a donde quieras

Lebara Móvil es una operadora que se distingue por sus ofertas especiales para quienes, además de comunicarse vía móvil dentro de España, también requieren estar en contacto con otros destinos internacionales. El plan que la compañía presenta ahora, el cual se denomina “Todo en uno 500”, ofrece 500 minutos para llamar a fijos y móviles en España, Rumania, Italia y Gran Bretaña por 15 euros al mes con IVA incluido.

Lebara Móvil ofrece su plan Todo en uno 500 para llamar a donde quieras

El plan “Todo en uno 500” también incluye 1000 minutos para hablar a otros números de Lebara Móvil además de  1 GB para navegar, pero por oferta especial, si contratas en el sitio oficial (www.lebara.es) desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre del 2016, te llevarás 2 GB para datos sin costo extra.  Recuerda que este plan se autorenueva mes a mes pero la acción se puede cancelar en cualquier momento simplemente enviando un mensaje de texto.

Si te animas a contratar este o cualquier otro servicio de la gama “Todo en uno”para mudarte desde la compañía en la que actualmente te encuentras, Lebara Móvil te ofrece su tarjeta SIM sin costo, tanto con un nuevo número como aplicando la portabilidad del que ya tienes.

¿Te convence?

Fuente  eimagen cortesía de http://www.lebara.es/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *