Lebara Móvil sube el establecimiento de llamada

Si Lebara Móvil ya gozaba de unos precios de establecimiento de llamada excesivos, 21.5 céntimos de euro, ahora a partir del martes de la semana que viene día 12, tendrá un establecimiento de llamada de 25 céntimos.

Logo de lebara Mobile

Logo de lebara móvil

En abril del pasado año Lebara ya pasó el establecimiento de llamada a 21.5 céntimos de euro, y ahora lo vuelve a modificar subiéndolo a 25 céntimos más IVA, sin duda el establecimiento más caro con diferencia entre todas las OMV.

Esta OMV está enfocada al público inmigrante, por lo que el hecho de ser menos competitivo en las llamadas nacionales pudiera no ser tan importante, y se podría comprender un mayor establecimiento de llamada por ser la mayoría de las llamadas al extranjero, pero 25 céntimos de establecimiento de llamada está a todas luces injustificado para las llamadas nacionales.

En las llamadas internacionales afina más, ya que el coste del establecimiento de llamada está por debajo del resto de OMV, por ejemplo, Pepephone cobra un establecimiento de llamada de 40 céntimos, 35 céntimos Simyo, y 36 céntimos en MÁSmovil por destacar algunos de ellos.

Vía XatakaMovil.

4 comentarios en “Lebara Móvil sube el establecimiento de llamada

  1. Pues Lebara Movil no es ninguna OMV.. es mas caro que VODAFONE, MOVISTAR o ORANGE.. por lo tanto no se puede llamar OMV

    Esta compañia es un timo.. 13ct/minuto. 13ct SMS

    Y AHORA ENCIMA 25CT ESTABLECIMENTO DE LLAMADA XDDDDD

  2. anti_yoigo, Lebara es una OMV no por sus tarifas, sino porque es una Operadora Movil Virtual (osea, que alquila las infrastructuras, entre otras cosas)

  3. estoy de acuerdo con el comentario, ya que LEBARA y muchas tarjetas prepagos para LLAMAR DESDE EL MOVIL SON MUY CARAS. OS RECOMIENDO MegaMobile una TARJETA CHIP sin tener que registrar como LEBARA, para cualquier operador, con el fin de LLAMAR A MOVILES EXTRANJEROS, con los mejores precios del mercado. un 50% de AHORRO contra los OPERADORES NACIONALES. www.megamobilegroup.com GONZALO 669 171 949

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *