Llamadas a Chile sin establecimiento de llamada con Lebara Mobile

Si bien hasta el próximo 3 de mayo podremos realizar recargas y conseguir hasta un 50 % de saldo extra gratis con Lebara Mobile, han sacado una promoción complementaria para este mes de marzo, por la cuál podremos realizar llamadas a Chile sin establecimiento de llamada.

Llamadas a Chile sin establecimiento durante el mes de marzo

Llamadas a Chile sin establecimiento durante el mes de marzo

El establecimiento de llamada internacional habitual en Lebara Móvil es de 29 céntimos, y el precio minuto es de 13 céntimos si llamamos a móviles, y de 8 céntimos si llamamos a teléfonos fijos.

Lebara Mobile es una de las OMVs que tiene como su público objetivo las personas inmigrantes por lo que es especialmente competitiva en llamadas fuera de nuestras fronteras.

Comparándolo con otras OMV, MÁSmovil tendría un precio en llamadas a Chile de 21 céntimos/minuto para móviles y 8 céntimos/minuto para fijos, con 36 céntimos de establecimiento de llamada. Pepephone por ejemplo, tiene un establecimiento de 40 céntimos, y un precio por minuto en llamadas a Chile de 90 céntimos. Simyo por su lado tiene un precio de 30 céntimos/minuto y un establecimiento de 35 céntimos, por destacar las tarifas de algunos de los OMVs.

4 comentarios en “Llamadas a Chile sin establecimiento de llamada con Lebara Mobile

  1. Gracias El Poly por tu aportación.

    Tienes razón que ese es el nombre comercial que toman, aunque es extraño que en su propia web utilizan casi indistintamente “lebara móvil” y “lebara mobile”. El término lebara mobile sale en 143 ocasiones, por las 228 del término en español. El nombre de la empresa parece que no tiene nada que ver y es Global Prepay Services SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *