Lebara mobile incluye dos nuevas tarifas para clientes prepago

Lebara mobile amplia su oferta de tarifas para sus cliente prepago con la nueva tarifa Flexi 15 y tarifa Todo en Uno de 20 euros.

Lebara mobile incluye dos nuevas tarifas para clientes prepago

Por un lado nos encontramos con la tarifa Flexi 15, gracias a la cual el cliente disfrutará de 800 minutos en llamadas gratuitas por tan solo 15 euros al mes, pudiendo elegir un bono de datos desde 250 Mb hasta 3 GB. En el caso de no querer contratar ningún bono de datos podrás optar por pagar 18 céntimos por mega consumido.

Por otro, Lebara mobile ofrece la tarifa Todo en Uno de 20 euros, en la cual vienen incluidos 500 minutos de llamadas y 500 Mb de navegación por solo 20 euros al mes, convirtiéndose en una de las tarifas prepago más competitivas del mercado.

Elige la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades y no comienza a disfrutar de la mejor  experiencia en llamadas y navegación gracias a las nuevas tarifas de verano de Lebara mobile.

Fuente: xatakamovil

Imagen cortesía de xatakamovil (www.xatakamovil.com) Todos los derechos reservados

Un comentario en “Lebara mobile incluye dos nuevas tarifas para clientes prepago

  1. Son los mejores, la.mejor operadora móvil en el mercado, calidad y funcionamiento de voz y datos inmejorable, es la mejor compañia en la que puedo estar, y el servicio de atencion al cliente es muy bueno y los agentes muy amables, la recomiendo siempre, de lebara siempre!!!
    soy lebariano 😉 jijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *