Lebara lanza la tarifa Todo en Uno 10

Lebara Móvil renovó sus tarifas con nuevas propuestas convergentes que favorecen las llamadas nacionales e internacionales. La más accesible es Todo en Uno 10, que ofrece 100 minutos para comunicarse números nacionales e internacionales, por 10 euros mensuales.Todo en Uno 10

La tarifa Todo en Uno 10, también dispone de 500 Mb para navegación dentro del territorio Español, además de 1000 minutos para llamar a otras líneas de la empresa, junto con 1000 sms para enviar dentro del territorio durante el mes. Es la oferta más atractiva que ofrece Lebara Móvil.

Si el usuario desea disponer de más datos de navegación, o de llamadas que las que ofrece la Todo en uno 10 también puede solicitar la tarifa Todo en Uno 500, con 300 minutos de llamadas nacionales e internacionales, además de 1 Gb de navegación, y 2000 minutos adicionales para comunicarse con otro Lebara. Estas son algunas de las amplias propuestas que benefician los llamados a diversos países. Todas se pueden solicitar cómodamente mediante sencillos mensajes de texto.

Fuente: http://www.lebara.es/todo-en-uno

Imagen: http://www.mvlmania.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *