Las tarifas Habla Mini 9 y Smartplan 24 horas de Happy Móvil llegan más lejos

Y no le quedaba otra que dar el salto ya a la operadora, y es que Happy Móvil es precisamente una compañía que ofrece servicios de llamadas internacionales especialmente. Sin embargo, eran las de ámbito nacional las que habían acaparado el protagonismo de las promociones.

Las tarifas Habla Mini 9 y Smartplan 24 horas de Happy Móvil llegan más lejos

A partir del 1 de enero, las dos principales tarifas de llamada internacional de Happy Móvil, la tarifa Habla Mini 9, y la tarifa Smartplan 24 horas, llegarán a nuevos países tales como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia, Dinamarca e Irlanda.

Anteriormente, la tarifa únicamente era válida para cinco de estos países, además de para España. Un absurdo para una empresa que nació con vocación de internacionalización, un objetivo que tampoco es fácil pues hay mucha competencia en el sector.

La tarifa Habla Mini 9, ofrece 80 minutos al mes en llamadas por menos sólo 10.90 euros al mes. Por su parte, la tarifa Smartplan 24 horas, incluirá a partir de ahora llamadas fuera de España. Con ella puedes hablar durante 300 minutos y navegar con 1 GB, por sólo 20.89 euros mensuales. Si te excedes con los datos, se cobra un extra de 3.63 euros el mega.

Fuente: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *