Las tarifas de Tuenti Móvil en Movistar Fusión

Luego de los anuncios sobre tarifas efectuados por Tuenti Móvil, y que cesaran de ofrecer terminales a la venta, Movistar ha decidido integrar a su paquete Fusión las tarifas de esta OMV.

Las tarifas de Tuenti Móvil en Movistar FusiónEn síntesis, que Movistar puede ofrecer las tarifas de Tuenti Móvil en sus tiendas, como si de tarifas propias se tratara.

Esto representaría una ventaja para Movistar, que pasaría a ofrecer más tarifas móviles de las que tiene actualmente, y para Tuenti Móvil, que estaría ganando más clientes, aumentando así su cuota del mercado, bastante pobre si se la compara con otras operadoras móviles virtuales.

Tuenti Móvil, si bien es una OMV, contrata la red de Movistar. Así que todos sus clientes, en realidad usan los servicios de Movistar, por lo que no notarán ninguna diferencia en su comunicación. Movistar ha perdido muchos clientes a manos de las OMV, pero si puede utilizar sus tiendas para captar más clientes gracias a las tarifas que Tuenti Móvil puede ofrecer, se verá beneficiada.

Fuente: El Grupo Informático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *