Las operadoras móviles virtuales podrían beneficiarse de la red 4G de Orange

Orange podría plantearse ofrecer su línea 4G para el uso de las operadoras móviles virtuales. Las operadoras móviles virtuales podrían beneficiarse de la red 4G de Orange Si bien hasta hoy parecía que la red 4G estaba solo destinada a ser utilizada por las grandes empresas de telefonía, esta situación podría cambiar próximamente, sin finalmente Orange lleva a cabo su intención de ofrecer su red 4G  las operadoras móviles virtuales.

Para poder llevar a cabo el alquiler de la línea cada una de las operadoras interesadas deberán hacer un pago inicial de 50.000 euros que se incrementarán dependiendo del número de clientes que el operador tenga en ese momento. Además podría establecerse otro pago anual adicional de hasta 100.000 euros por cada 2.000 números.

Una acción que, de llevarse a cabo, daría a las operadoras móviles la oportunidad de mejorar sus precios de cara a la captación de nuevos clientes, con lo que el mercado sería mucho más competitivo en lo que se refiere a la contratación de red 4G.

Fuente: adslzone

Imagen cortesía de guioteca (www.guioteca.com) Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *