Las OMV y sus trabajadores

Se van perdiendo las constumbres, y hoy en día ya no son tantas las empresas que cuentan con una tarifa de empleado, donde se facilitan los servicios de la empresa en unas condiciones mejores. Este es el caso de Eroski Móvil y Carrefour Móvil que aplican unas tarifas muy ventajosas a sus propios trabajadores.

Logo de Carrefour Móvil

Logo de Carrefour Móvil

Imagen de la campaña promocional 2x1 en recargas de Eroski Móvil

Imagen de la campaña promocional 2x1 en recargas de Eroski Móvil

Esta semana hemos conocido las tarifas de Carrefour y Eroski para sus trabajadores.

Carrefour elimina el establecimiento de llamada para sus empleados, y también elimina el consumo mínimo de 5 euros, una tarifa buenísima sin duda, mientras que los no empleados pagan 15 céntimos de establecimiento, y tienen un consumo mínimo de esos 5 euros. En bandaancha podemos ver hasta los folletos que reparten.

Eroski por su parte, la que será la cooperativa más grande del mundo en el 2010 tiene también unos buenos precios, sin establecimiento de llamada, y a 10 céntimos/minuto. Todavía una mejor tarifa que la de Carrefour Móvil, aunque no se habla nada de consumo mínimo.

Recordemos que además hasta el próximo sábado, las recargas que no son mediante cajero automático con Eroski móvil, se duplican gratuitamente, de tal manera que si cargas 10 euros, tendrás 20 euros de saldo.

Un comentario en “Las OMV y sus trabajadores

  1. Como empleado de carrefour debo decir que la tarifa es 0.06 centimos a otros carrefour y al resto 0.12. y que el establecimiento de llamadas para los clientes son 0.12 y no 0.15 como se comenta. Por cierto, todas las ofertas de clientes también se aplican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *