Las llamadas a Latinoamérica de Lebara amplían sus destinos internacionales

El sector de llamadas internacionales a bajo costo es frecuente objeto de ofertas por parte de las OMV. En este caso la novedad es la incorporación de llamadas a Latinoamérica de Lebara, empresa que agregó a su catálogo 50 países nuevos para llamadas en sus bonos de minutos.Las llamadas a Latinoamérica de Lebara amplían sus destinos internacionales

Las tarifas Flexi y Todo En Uno desde ahora tienen 10 destinos de llamadas a países latinos. Las llamadas a Latinoamérica de Lebara incluyen comunicaciones con Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, y Venezuela.

Las llamadas internacionales de Lebara presentan una oportunidad mayor para comunicarse con personas de otros países en comparación con otras ofertas similares, que solo incluyen la comunicación con números de teléfonos fijos. Otras se centran más en ofrecer ventajas para llamadas a los Estados Unidos, Europa, o incluso para Asia. Esta empresa ha incluido a todo el continente Americano.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/

Imagen cortesía de http://www.tvbeurope.com/ Todos los Derechos Reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *