Las 3 opciones de Internet de Oceans para navegar a costo muy accesible

Ofrecer un acceso online de calidad y a precios asequibles es otro de interés de las OMV, que esta empresa parece cubrir muy bien. Hay 3 opciones de Internet de Oceans que se encuentran entre las mejores del mercado y que forman parte de sus ofertas convergentes.Las 3 opciones de Internet de Ocean’s para navegar a costo muy accesible

El primero es Oceans ADSL de 20 Mb de velocidad, que disponen también de 800 kbps de subida sin límite de horarios o de calidad. Incluye una tarifa plana para comunicarse con fijos nacionales y 1000 minutos para llamar a números internacionales. Esta opción tiene un costo de 21,16 euros.

La siguiente oferta en el Internet de Oceans es Ocean’s ADSL Libre de 20 Mb de velocidad que no depende de línea telefónica, manteniendo la misma calidad. Esta tiene un precio de 35,09 euros.

Finalmente el servicio de Internet de Oceans de más velocidad es el que brinda Ocean’s VDSL que ofrece 30 Mb de bajada y 3 Mb de subida. Su tarifa plana también tiene 1000 números para llamada Internacionales a 12 países. Su precio es de 29,04 euros mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *