La tarifa SinFin de Yoigo, no desaparece ¡se transforma!

Pese a que ayer 31 de marzo, fuera el último día para contratar la portentosa tarifa SinFin de Yoigo que ha sido la favorita de miles de usuarios, hoy se sabe formalmente que el plan no desaparece como muchos temían, si no que se transforma y baja a los 8MB hasta nuevo aviso.

La tarifa SinFin de Yoigo, no desaparece ¡se transforma!

Siguiendo una estrategia similar a la aplicada en septiembre del año pasado, Yoigo modifica la tarifa SinFin, que originalmente ofrece 20 MB para navegar y llamadas ilimitadas por un total de 29 euros con IVA incluido. Aunque reduce la velocidad para datos (la cual sigue siendo conveniente y adecuada para navegar con eficiencia y comodidad) deja intacta la cuota mensual.

Esta medida permite que Yoigo, que cuenta con la cobertura de Movistar, pueda seguir ofreciendo a sus clientes nuevos y cautivos la gran ventaja de navegar a velocidad a un precio realmente bajo. Si la operadora no aplicara dicha estrategia, no sería rentable para sus fondos beneficiar de esta manera al cliente y, entonces, el plan estaría en verdadero riesgo de desaparecer por completo del catálogo de ofertas de la compañía.

Puede que de esta manera, la SinFin original de 20 GB de Yoigo regrese en unos meses, tal y como lo hizo en diciembre del año pasado luego de la reducción de septiembre.

Fuente e imagen cortesía de http://www.xatakamovil.com/

3 comentarios en “La tarifa SinFin de Yoigo, no desaparece ¡se transforma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *