La Tarifa SIMple de Euskaltel ya es pública

Hace un par de semanas hablábamos de la tarifa SIMple de Euskaltel, una tarifa que todavía no había visto la luz pero que apuntaba que iba a ser “revolucionaria” al menos para esta OMV, ya que iba a tener un precio por minuto similar al de las OMV más competitivas.

Tarifa SIMple de Euskaltel

Tarifa SIMple de Euskaltel

Desde hace unos días la tarifa SIMple ha pasado de estar en los grandes medios del País Vasco con publicidades que avisaban que “iba a llegar”, a estar ya en internet de forma clara.

Hace unos días hablábamos de algotienequecambiar.com el microsite o web especial de la tarifa que Euskaltel lanzaba sin apenas contenidos. Ahora además de algotienequecambiar.com han lanzado euskaltelsimple.com la web para la tarifa que enlazan desde la web oficial de Euskaltel y en el que dan todos los detalles de ésta.

Además esta tarifa ya tiene una presencia junto al resto de tarifas en la web de Euskaltel, y sale explicada al detalle.

Finalmente se confirma que el precio/minuto será de 5 céntimos, los SMS a 8 céntimos, y establecimiento de llamada de 15 céntimos.

No tendrá permanencia ni cuota mensual, pero sí un consumo mínimo de 6 euros mensuales y el precio de alta será de 15 euros si bien promocionalmente hasta el próximo 31 de enero del 2011 será gratis.

Además es compatible con el Plan Familia, control de gasto y las tarifas de internet móvil.

Decíamos antes tarifa revolucionaria porque siempre hemos defendido que Euskaltel no es una OMV al uso, tiene una gran penetración en el País Vasco, muchos clientes de empresa y gran presencia en las administraciones vascas. Su uso de la fórmula de operador móvil virtual puede ser coyuntural, ya que ya era revendedor de Amena desde hace muchos años, previo a que las OMV existiesen.

También han iniciado una campaña en la red social juvenil Tuenti, red social que podría convertirse OMV en los próximos días.

tarifa SIMple en Tuenti

Tarifa SIMple anunciada en la red social Tuenti

3 comentarios en “La Tarifa SIMple de Euskaltel ya es pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *