La Tarifa Feliz de Happy Móvil es la única que no cobra la navegación

468x60_FIBRA GIF 468x60

Happy Móvil cuenta con uno de los planes más económicos para los clientes que hacen un uso moderado de datos. Se trata de la Tarifa Feliz, que ofrece un espectacular bono de 300 MB para datos móviles sin costo alguno, por lo que con navegar con ella es completamente gratuito.La Tarifa Feliz de Happy Móvil es la única que no cobra la navegación

La Tarifa Feliz de Happy Móvil tiene un precio fijo de 3,5 céntimos por minuto (con IVA incluido) en llamadas a números de cualquier operador, sin embargo, permite que los usuarios se conecten a números Happy a cero céntimos por minuto durante los 10 primeros de cada llamada que realicen.

Lo mejor de todo es que esta tarifa no exige permanencia y no cobra mensualidad. Para mantenerla activa bastará con que realices un consumo mínimo regular de 5,93 euros por mes.

Los 300 MB gratuitos que contiene la Tarifa Feliz de Happy Móvil son justo lo que necesitan los clientes que requieren utilizar constantemente WhatsApp y mensajería instantánea como la de Messenger, no obstante, si tras contratar el usuario requiere más megas para navegar, podrá conseguirlos pagando sólo 3, 63 céntimos por mega extra que utilice.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *