La tarifa de 19,95 de 4 GB de Amena te da 10 GB hasta septiembre

Amena ha estado dando gigas extra sin costo en sus tarifas móviles pequeñas y medianas de contrato, y ahora, extiende esa mejora a sus tarifas mayores, que hasta el próximo 30 de septiembre, te darán más datos por el mismo precio.

amena

Es así como la tarifa estrella de la operadora, la de 19,95 al mes, que regularmente brinda 4GB para navegar, ahora te dará 10 GB sin costo extra. Hay que recordar que este paquete también inlcuye llamadas ilimitadas a números móviles y fijos nacionales, hasta 1000 SMS gratis por mes y 60 minutos para llamadas internacionales a través de la aplicación Libon.

Esta oferta también alcanza a la tarifa de fibra Amena de 40,95 euros, que por el mismo costo, ofrecerá  10 GB para móvil desde ahora hasta fines de septiembre. Este paquete se complementa con servicio residencial con fibra a 50Mbps de velocidad y llamadas nacionales a fijos totalmente ilimitadas.

Fuente e imagen cortesía de http://comunidad.amena.com/t5/Noticias-lanzamientos-nuevos/NOVEDAD-La-Tarifa-19-95-que-pasa-de-4GB-a-10GB-hasta-el-30-de/m-p/92205/thread-id/6949. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *