La tarifa de 1000 minutos de Euskaltel ahora tiene 500 Mb más

Luego de aumentar cuotas y datos de navegación esta empresa aporta una mejoría para una de sus propuestas. La tarifa de 1000 minutos de Euskaltel ahora tiene 500 Mb más, y es un beneficio que estará disponible para su versión convergente y solo móvil.La tarifa de 1000 minutos de Euskaltel ahora tiene 500 Mb más

Sin alterar su precio de 20,90 € por mes, el paquete de datos de esta oferta pasa de tener 1,5 Gb a 2 Gb, conservando la máxima velocidad de navegación. Por otro lado, el paquete combinado con fibra cuesta entre 50 y 63 euros, en función de contratar las velocidades de 30, 100 o 350 Mb de velocidad de navegación. De este modo se puede observar como la tarifa de 1000 minutos de Euskaltel ofrece más datos para el uso del Internet.

Esta oferta se asemeja un poco más a otras tarifas de 2 Gb como la de MásMóvil, o Amena. También se equipara con los precios convergentes de Movistar, pero con más minutos y velocidad de fibra. Esto es lo que ha favorecido la mejora de la tarifa de 1000 minutos de Euskaltel.

Fuente: xatakamovil.com

Imagen cortesía de campus-cst.com. Todos los Derechos Reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *