La Tarifa 18 de Amena

Sms, llamadas ilimitadas, 500MB para navegar por internet y todo eso sólo por 18 euros al mes. Es la nueva Tarifa 18 de Amena. Y es que, una vez regresada del destierro al que la operadora fue castigada años atrás cuando desapareció, dando paso a la potente Orange, no quiere quedarse atrás en ofrecer lo mejor a sus clientes.

La Tarifa 18 de Amena

Que la experiencia es un grado se lo pueden contar a Amena. En 2006 dijo adiós, para pasar a convertirse, junto a la operadora Wanadoo en Orange. Séis años después, los verdes regresaron resurgiendo de sus cenizas y obteniendo la independencia respecto de la compañía naranja.

Las Operadoras Móviles Virtuales son cada vez más numerosas y es complicado competir ante la lluvia de ofertas y de promocionales, así como precios especiales para que sus clientes puedan hablar mucho y, a cambio, pagar poco.

En este caso, Amena viene algo más humilde que sus rivales, al menos por el momento. Lo hace con una pequeña rebaja respecto a la cuota anterior. Y es que, con la nueva Tarifa del 18, puedes hablar, enviar sms y navegar por sólo 18 euros al mes. De manera ilimitada, eso sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *