La red 4G de Yoigo se expande

Cada vez son más los usuarios de Yoigo que pueden disfrutar de la conexión 4G porque la compañía está dando mayor cobertura a medida que avanzan las semanas y promete alcanzar a todas o casi todas las ciudades españolas. Es sólo cuestión de tiempo, que toda España esté conectada y navegando en cualquier rincón del país.

La red 4G de Yoigo se expande

La expansión de la red 4G de Yoigo comenzó en el mes de julio, y desde el verano, la operadora móvil virtual más dicharachera del mercado ha continuado una progresiva extensión por diversos territorios de nuestra geografía. El día 4 de diciembre ha sido la última actualización. Y ahora sí, podemos presumir de ser usuarios de Yoigo. Aunque fueron los madrileños los afortunados pioneros en probar la red.

Las ventajas de disponer de 4G es fundamentalmente la velocidad, y es que aseguran que funciona entre 5 y 10 veces más rápido que antes. Aunque existen otros beneficios, como por ejemplo que lo usas gratis en zonas de cobertura y con él puedes jugar online, descargar, navegar, escuchar en streaming y todo esto sin pagar más dinero.

Si todavía no lo tienes y eres cliente de Yoigo, acércate a una tienda y pídelo, porque es gratuito para todos los clientes de contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *