La nueva tarifa móvil para “Ahorrar” Jazztel de 12,95 euros está dando de qué hablar

De la misma manera en que lo hacen las operadoras con más presencia en España, Jazztel también ofrece una tarifa móvil con todo lo que necesitas para hablar y navegar, por un precio accesible. El paquete de que te hablamos es la tarifa para “Ahorrar” que cobra 12,95 euros mensuales con IVA incluido. Quédate leyendo para conocer los detalles.

La nueva tarifa móvil para "Ahorrar" Jazztel de 12,95 euros está dando de qué hablar

El paquete móvil para “Ahorrar” de Jazztel incluye 150 minutos para hablar a fijos y móviles nacionales las 24 horas del día, 365 días al año, con establecimiento de llamada incluido además de 1,5 GB para navegar a velocidad 4G. Esto definitivamente es mucho más de lo que otras operadoras dan por un precio por debajo del promedio.

Una vez consumidos los minutos del plan puedes seguir llamado al pagar 21,78 céntimos por minuto + 20 céntimos por establecimiento. También podrás navegar ya que seguirás conectado a 16 kbps sin costo adicional.

Si quieres seguir navegando pero a máxima velocidad luego de agotar los megas de tu plan, todo lo que deberás hacer será contratar un bono para datos de 100 MB. Te costará sólo ¡1 euro!

¿Te has sentido tentado a cambiarte a Jazztel?

Fuente e imagen cortesía de https://www.jazztel.com. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *