La novedad del momento en Simyo: El router portátil Alcatel Link Zone ¡a un precio grandioso!

468x60_FIBRA GIF 468x60

Cuando sufres lo indecible a la hora de viajar y quedarte desconectado, seguro sueñas con el coquetísimo equipo que hoy te queremos mostrar de parte de Simyo. Nos referimos al increíble router portátil Alcatel Link Zone MW40V que es, sin duda, una de las novedades más prácticas y útiles del momento.

La novedad del momento en Simyo: El router portátil Alcatel Link Zone ¡a un precio grandioso!

Es que pequeño sistema te permitirá navegar, ahora si, en donde sea que te encuentres y con cualquier equipo que tengas porque cuenta conectividad 4G para que visites tus sitios preferidos e intercambies archivos hasta a una velocidad de 150 MB por segundo. Por si lo anterior fuera poco, debes saber que este router es capaz de dar soporte hasta a a 16 dispositivos por vía completamente inalámbrica y que incluye ranura microSD ampliable hasta 32 GB junto con una poderosas batería que dura casi 20 horas en operación.

Para que no lo compres a precios exorbitantes en otros sitios, visita la tienda virtual oficial Simyo y anímate a hacerlo tuyo a sólo 48 euros por pago único. Lo mejor es que si ya eres cliente de la operadora podrás llevártelo a casa en 24 mensualidades sin intereses de apenas ¡2 euros! sin pago inicial.

Vista la siguiente liga http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/alcatel-link-zone-mw40v&plazo y cámbiate a Simyo si aún no eres cliente, ya que podrás llevarte además, un descuento de 10 euros en tu primera factura si a la par de tu router te haces con cualquiera de las fantásticas tarifas de contrato o prepago disponibles.

¡No te quedes sin paquete!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *