La modalidad de contrato va cambiando gracias a las OMV

Tradicionalmente existían dos modalidades de pago, prepago o postpago, pero sobre todo conocidas como contrato o prepago. Sus diferencias no eran simplemente que en uno se pagaba antes y en otra después, sino que en una, había que consumir un mínimo al mes, había consumo mínimo en los contratos, y por el contrario en prepago sólo pagabas lo que consumías.

GIF 8ctms 250x250

Además de esto a veces el contrato solía llevar aparejado una permanencia a cambio de un terminal subvencionado.

Ahora sin embargo todo esto está cambiando, los contratos con las OMV no siempre llevan una permanencia aparejada, en la mayoría de las veces pudiéndote ir en cualquier momento.

Además en Simyo o Pepephone por ejemplo el consumo mínimo mensual es cero tanto en contrato como en prepago, la única diferencia por tanto es cuándo se paga, si consumes un euro, el mes siguiente te pasarán un euro. ¿Era esto posible antes de las OMV?

Relacionados:

Compañías móviles para gente de poco consumo.

Un comentario en “La modalidad de contrato va cambiando gracias a las OMV

  1. La verdad es que las OMV, han sido un beneficio para nosotros (los usuarios), y la manera de ver las comunicaciones ha cambiado totalmente ya que cuando te llaman de las grandes ¿que por que te cambias de compañía? Y le dices que primero el precio y después que no tienes consumo mínimo no hay argumentos.

    A nivel personal uso PepePhone a 6 centimos. (con un iphone)
    Y para datos tengo Simyo tarifa diaria. (con el módem libre de la compañía).

    Un Saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *