La incompatibilidad de Simyo con iOS 9 ya fue solucionada

A las horas de estar disponible la nueva versión del operativo de Apple para móviles y Tablets, millones de usuarios comenzaron a descargarlo. No obstante, se presentó un problema de incompatibilidad de Simyo con iOS 9, que motivó un consejo directo de la empresa a retornar a la versión anterior.incompatibilidad de Simyo con iOS 9

Esta incompatibilidad de Simyo con iOS 9 dificultaba la capacidad de los usuarios del servicio en navegar por Internet. La compañía dio instrucciones por su cuenta en Twitter de no actualizar o de regresar a iOS 8.4.1, hasta que se superara este problema. Aunque algunos clientes aseguraron que configurando el acceso de forma manual, podían navegar por Internet sin problemas.

La buena noticia es que en poco tiempo, el servicio técnico encontró la forma de solucionar la incompatibilidad de Simyo con iOS 9. A través de Twitter publicó un anunció con un enlace al sitio de la empresa, en dónde se instruye sobre la descarga de un archivo que permite completar la actualización y solucionar el problema.

Fuente e Imagen: http://www.adslzone.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *