La fibra de Jazztel es muy importante para Orange

El informe financiero del segundo trimestre del año de Orange, ha develado la importancia que representa la fibra de Jazztel, para el desarrollo de esta compañía. Si bien estos indican una disminución del 2,5% respecto del mismo período del año pasado, este se ha mantenido gracias a la reciente adquisición.Jazztel

Orange cuenta con 15 millones de clientes, de los cuales casi 13 millones son de telefonía móvil y 2 millones pertenecen a conexiones de Banda Ancha. En el campo del 4G, estos alcanzan los 3,5 millones de clientes, más 160 mil clientes con servicio de fibra óptica. Estas cifras no son muy significativas, por lo que la fibra de Jazztell, le ha sumado un panorama más amplio de estabilización.

El total de clientes de esta materia desde la reciente incorporación alcanza los 424.617. Los servicios móviles a los que se han sumado 157 mil clientes durante el último trimestre, forman casi el 40% de su actividad, la cual tiene excelente presencia en 900 municipios y diversas zonas turísticas. Es por esto que la fibra de Jazztel, es una de sus inversiones vitales para afianzarse en este mercado.

Fuente: http://www.adslzone.net/

Imagen: http://www.elandroidelibre.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *