La entrada de MásMóvil a la Bolsa será durante el verano de 2016

La lucha por el posicionamiento como cuarto operador móvil será llevada por esta empresa a un mercado mayor al del MAB. La entrada de MásMóvil a la Bolsa será durante el verano de 2016 y con esto la compañía accederá a un nivel mayor de inversiones.La entrada de MásMóvil a la Bolsa será durante el verano de 2016

Su consejero delegado Meinrad Spenger anunció en una entrevista periodística que ya han realizado los trámites correspondientes ante el MAB y la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La entrada de MásMóvil a la Bolsa será precedida de la presentación de los estados de cuenta del 2015, durante el mes de mayo de 2016.

Esto forma parte de las proyecciones de desarrollo de la empresa, ya que considera llegar a los 2,3 millones de hogares con conexiones de fibra óptica, ya que efectuará 500 mil despliegues propios, en lugares con poblaciones medianas como Cádiz y Cataluña. Esto será posible con la entrada de MásMóvil a la Bolsa, que sucederá durante el próximo verano, o durante el otoño a más tardar.

Fuente: http://www.abc.es/

Imagen cortesía de www.expansion.com, todos los Derechos Reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *