La división de fibra óptica de MásMóvil recibió una extensión de su capital

Esta compañía continúa ampliando y fortaleciendo su estructura con el fin de ocupar el lugar del cuarto operador convergente en España. Es por esto que la división de fibra óptica de MásMóvil recibió una extensión de su capital, como parte de su plan de negocio 2015- 2018.La división de fibra óptica de MásMóvil recibió una extensión de su capital

La inversión de 259 millones de euros que ha considerado la empresa, contempla el objetivo de incluir en su servicio 2,3 millones de hogares, a través de sus redes de última generación. Por eso, la división de fibra óptica de MásMóvil, la MásMóvil Broadband recibió una ampliación de 5 millones de euros en su capital.

Estos despliegues se sumarán a los 720 mil hogares que adquiriera de los activos sobrantes de la fusión de Orange y Jazztel. La división de fibra óptica de MásMóvil recibió entonces una importante ampliación de su capital como parte del plan de esta compañía para disponer de 400 mil clientes de banda ancha fija y un millón de líneas móviles en 2018.

Fuente: cincodias.com

Imagen cortesía de estatico.sabemosdigital.com. Todos los Derechos Reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *