La del cero 5: Una nueva tarifa de Yoigo

Cuando te has acercado un poco a lo que te ofrece Yoigo, sin lugar a dudas has de haber conocido la llamada tarifa que tiene un nombre ‘Cero’. La del cero 5 es una nueva opción para aquellas personas que quieran enfocarse al internet y un poco de llamadas, y a continuación la conocerás en su totalidad.

La del cero 5: Una nueva tarifa de Yoigo

La del Cero 5 y las posibilidades que tienes ahora.

Yoigo tiene una gran oportunidad para ti: Un nuevo plan que sin duda te encantará para comprar y contratar ahora mismo. Tienes las mismas facilidades que la llamada tarifa original, pero en esta ocasión La del Cero 5 está un poco más pensada para las personas que sólo necesiten el internet dentro de sus teléfonos.

Se llama ‘La del 5’ porque te ofrece 5 GB del internet que siempre ha presentado Yoigo: Uno de los mejores actualmente. Además de esto, tendrás la posibilidad de obtener 100 minutos de llamadas totalmente gratis para utilizarlos en todas las ocasiones que necesites. ¿Estás listo para lo demás?

Por si no fuera poco, Yoigo te ofrece un descuento del 20% en los primeros 6 meses de tu renta, si lo contratas por internet. El precio con descuento es 15.20 euros y sin descuento es 19 euros.

Fuente: Yoigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *