La del cero 1,5 GB de Yoigo con 1 GB extra sin costo se va…

Una de las opciones que te podrían interesar mucho si estás en busca de una tarifa básica que no te tenga demasiado limitado durante el mes, es La Del Cero 1,5 GB de Yoigo, un paquete de contrato que por promoción especial viene con gigas extra sin costo para navegar en territorio nacional y un descuento muy atractivo en el costo total mensual.

yoigo

La Del Cero 1,5 Gb, que te brinda llamadas a móviles y fijos nacionales a 0 céntimos el minuto y 20 céntimos por establecimiento además de 1,5 GB para navegar vía 4G por 12 euros al mes, está obsequiando 1 GB extra sin costo durante 6 meses a los clientes que se muden a Yoigo aplicando la portabilidad de su viejo número. Adicionalmente, estos clientes disfrutarán de un 20% de descuento en el costo regular de la tarifa, también durante 6 meses, para que de ese modo paguen únicamente 9,60 euros con IVA inlcuido.

Apresúrate si te interesa esta propuesta, ya que la oportunidad de llevarte 1 GB extra está por expirar.

Fuente e imagen cortesía de http://www.yoigo.com/tarifas-moviles/tarifa-movil-barata/?utm_source=twitter&utm_medium=redes-sociales&utm_campaign=post&utm_content=twpost&utm_term=-twpost-l22may&tc_TLaDelCero1con5GB-cerditoalt=6231. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *