La del Cero 1.5 GB de Yoigo al mejor precio que nunca

Como aún tienes oportunidad de mudarte a Yoigo llevándote un descuentazo especial durante medio año en las tarifas de contrato, este es el mejor momento para hacerte de la Del Cero 1.5 GB, que puedes activar lo mismo con una nueva alta que solicitando la portabilidad de tu viejo número.

yoigo

La tarifa Del Cero 1.5 GB tiene un costo regular de 12 euros, pero con el descuento que mencionamos arriba pagarás, durante 6 meses seguidos, solamente 9,60 euros. El paquete de servicios contiene lo siguiente:

Llamadas a móviles y fijos nacionales a 0 céntimos el minuto + 20 céntimos por estblecimientos, además de 1,5 GB para Internet a alta velocidad. Recuerda que esta tarifa te brinda el derecho a recibir una bajada de velocidad sin costo adicional al momento de que las 1,5 GB se agoten.

Si ya eres cliente Yoigo de contrato y quieres activar una línea adicional con este paquete te llevarás, sin más, un descuento permanente del 50% en tu tarifa mensual. Eso quiere decir que podrías tener los servicios aquí mencionados a un costo fijo, para siempre, de sólo 6 euros con IVA incluídos.

¿Eres de los que se van a animar?

Fuente e imagen cortesia de http://www.yoigo.com/tarifas-moviles/tarifa-movil-barata/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *