La convergencia del momento: La tarifa combinada azul Yoigo en promo por lanzamiento

Muchos temieron que, tras la adquisición por parte de Más Móvil, Yoigo comenzara a tomar rumbos extraños. Sin embargo, luego de retractarse a petición de sus clientes del cambio en sus condiciones de uso,  la operadora entra de lleno y sin cargo de consciencia al ámbito de la convergencia. Una de sus opciones, ya disponible para contratar en línea o por teléfono, es la  con la tarifa combinada azul 300, que tiene costo especial por lanzamiento.

La convergencia del momento: La tarifa combinada azul Yoigo en promo por lanzamiento

La combinada azul 300 ofrece llamadas ilimitadas nacionales (a móviles y fijos) a 0 euros  con establecimiento de llamada incluido y 25 GB para navegar a alta velocidad desde donde te encuentres, además de iInternet fijo con fibra a 300 MB (incluye router Wi-Fi gratis) y línea telefónica residencial con alta e instalación gratuita, llamadas ilimitadas a fijos nacionales (hasta 120 destinos distintos por mes) y 60 minutos para móviles.

Este paquete tiene un costo regular de 49 euros mensuales (69 con la cuota de línea ya sumada), pero por lanzamiento estará costando solamente 39 euros (59 con la cuota de línea) durante los 3 primeros meses del contrato. Cabe recordar que Yoigo exige permanencia de 12 meses con este paquete, por lo que que si el cliente cancela antes de este  tiempo, deberá pagar un aproximado de 100 euros.

Fuente e imagen cortesía de http://www.yoigo.com/fibra-optica/tarifa-combinada-azul-300/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *