La Caravana Lebara acerca sus productos a sus clientes potenciales

Lebara Móvil ha organizado una Caravana por toda España, con visitas a 35 localidades distribuidas en 20 comunidades autónomas, en donde desde una caravana dejarán hacer llamadas a su país de 5 minutos a quiénes se acerquen completamente gratis.

Logo de Lebara Móvil

Logo de Lebara Móvil

Es una iniciativa de marketing para acercarse a localidades donde están sus clientes potenciales, las personas inmigrantes.

El pasado viernes comenzaron su itinerario en Madrid, en concreto en el barrio de Lavapiés, un lugar en donde hay una densidad importante de personas inmigrantes. Desde las 12 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, las personas allí congregadas pudieron realizar llamadas a su país completamente gratis.

El vehículo que va equipado con una cabina transparente, que contiene una sala de estar en la que de forma privada, los usuarios podrán llamar gratuitamente.

De momento no sale en la web de Lebara más información sobre esta promoción, pero sabemos que se pasarán además de  por Madrid, por Bilbao, Zaragoza, Lleida, Girona, Mataró, Tarrasa, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Cartagena, Almería, Granada, Málaga, Benalmádena, Sevilla, Ciudad Real, Toledo y Talavera de la Reina, entre otras.

Vía Diario de Madrid.

2 comentarios en “La Caravana Lebara acerca sus productos a sus clientes potenciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *