La campaña Ya soy mayorcito, elijo Simyo resalta su oferta de tarifas personalizadas

Con un spot publicitario de 20 segundos esta compañía destaca su oferta de tarifas personalizadas. La campaña Ya soy mayorcito, elijo Simyo que fue elaborado por Bárbara&Co refleja la inconformidad de los usuarios al no poder acceder a variedad de tarifas a medida, algo que si ofrece Simyo.La campaña Ya soy mayorcito, elijo Simyo resalta su oferta de tarifas personalizadas

Ya soy mayorcito, elijo Simyo muestra a un individuo explicando en un auditorio al estilo de conferencias de TED, que como ya no es niño, puede elegir las tarifas a su medida, pagando el precio justo. Una pantalla gigante detrás de él muestra dos imágenes clásicas de la navidad: un niño visitando a un Rey Mago de centro comercial y a una niña soportando los pellizcos de una tía.

El corto cierra con el slogan Paga lo justo, en clara alusión a las opciones que ofrece esta teleco en variedad de tarifas que conforman precios más accesibles y con más margen de ahorro para el uso del móvil. De este modo la publicidad Ya soy mayorcito, elijo Simyo sintetiza las ofertas más asequibles que ofrece esta compañía.

Fuente: www.tvanuncios.com

Imagen cortesía de controlpublicidad.com, todos los Derechos Reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *