La ampliación del SIM de Suop favorece el mantenimiento de la línea

Un nuevo servicio de esta compañía permite extender la validez de una línea, sin necesidad de recargar crédito con frecuencia. La ampliación del SIM de Suop, es accesible en su sitio oficial en la zona de atención al cliente.La ampliación del SIM de Suop favorece el mantenimiento de la línea

Se activa haciendo clic en el botón “extender” debajo de la fecha que indica la validez actual. La ampliación del SIM de Suop, es ventajosa para no tener que recargar crédito constantemente o para mantener la línea activa ante un viaje al exterior de largar duración.

Además de la ampliación del SIM de Suop, los usuarios pueden acceder a las tarifas mínimas, favorables a los clientes que realizan llamadas con frecuencia desde el móvil. Por ejemplo, la Tarifa La Cero ofrece llamadas a números dentro del país, con 18 céntimos de establecimiento de la llamada y 6 céntimos por minuto a partir de los 10 minutos.

En cuanto a la Tarifa La Sin, no tiene establecimiento de llamada pero se cobra 7 céntimos por minuto durante toda la llamada. Estas son algunas de las ofertas a las que se puede acceder, además de la ampliación del SIM de Suop.

Fuente: http://adictosalasomv.blogspot.com.ar/

Imagen: http://1.bp.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *