Konekta 3G, internet móvil de Euskaltel

Euskaltel presentaba recientemente en la revista que manda a sus abonados Konekta 3G como la nueva banda ancha móvil de Euskaltel.

usb-konekta-3g-euskaltel

Konekta de 1GB consiste en un modem USB Huawei E170, de apenas 8 centímetros de altura para conectar a tu sobremesa o portatil, y 1 GB de consumo mensual.

Al parecer también se ofrecerá un dispositivo PC Card en vez del Módem USB, y requerirá una permanencia de 12 meses.

Comparado con el 3G de otras OMV es bastante caro, y parece ser que si nos pasáramos del Giga de consumo mensual deberemos abonar otros 30 euros.

Eso al menos ha sido lo que nos han indicado en el teléfono de atención al cliente de Euskaltel, además de comentarnos que no sabían si el modem es en propiedad o es en alquiler, ya que nos han explicado que Konekta 3G lo gestionan las tiendas.

konekta-3g-euskaltel

La cobertura se entiende que será la del 3G de Vodafone, ya que Euskaltel utiliza infraestructura de Vodafone en otros servicios. Actualmente no hay información sobre este plan de internet móvil en la web de esta OMV.

4 comentarios en “Konekta 3G, internet móvil de Euskaltel

  1. si efectivamente 6 euros durante un año limitado a un 1Gb osea que no te puedes conecar casi, una basura yo en tres dia lo agote es muy poco 1Gb, ademas 18 meses de permanencia lo que quiere decir que al pasar 12 meses a 6 euros pasamos a 39 Euros durante seis meses.
    ni se os ocurra.
    la mejor occión a dia de hoy:
    Vodafone, ilimitado,pagamos el modem USB 24 eurillos la cuota es de 45 euros pero a dolor, sin limite y los dos primeros meses 50% de descuento por lo que te sale a 22,5 euros.

    pero lo mejor de todo que te das de baja cuando quieras repito cuando quieras, es la unica a dia de hoy que con esta tarifa no te exigen permanencia.

    si alguien conoce una mejor que me lo cmente………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *