Knet nuevo OMV con tarifas de contrato

Knet es el nombre del nuevo OMV que llega ofertando dos tarifas de contrato según queramos adquirir un terminal móvil o no.

Knet móvil la nueva OMV

Imagen de Knet, la nueva OMV

Knet móvil es nuevo entre comillas porque llevan ya muchos años ofertando servicios varios de telefonía como ADSL, fijo, servicios varios de hosting/alojamiento web, etc… de hecho, para muestra, el dominio de internet que emplean está operativo desde el año 1998.

Así nace un OMV conocedor del mercado, y con dos tarifas de contrato que desde 2.5 euros al mes, con una cobertura mediante el operador móvil Orange.

Dos tarifas de contrato

Así tenemos la tarifa 24 h sin terminal, que por un coste de 2.5 euros mensuales de consumo mínimo, nos ofrece llamadas a 5 céntimos/minuto sin permanencia alguna. SMS 10 céntimos.

La tarifa 24 h con terminal, nos ofrece por un consumo mínimo de 5 euros al mes, lo mismo, llamadas a 5 céntimos/minuto siempre con establecimiento de 15 céntimos, y una permanencia de 12 meses. SMS 10 céntimos.

Datos

Si también queremos bono de datos, tenemos por 3 euros 200 MB y por 5 euros 500 MB a máxima velocidad, facturándose el exceso de consumo a 2.5 céntimos por mega, y al llegar a 1 giga bajando velocidad drásticamente.

Si queremos un bono de datos y llamadas, tenemos por 25 euros 200 minutos en llamadas, y 500 MB de internet móvil, incluyéndose el establecimiento de llamada. Tenemos una permanencia de 18 meses en este caso.

Módem USB gratis

Si quisiéramos un pincho USB (módem mediante internet móvil), tenemos  con permanencia de 12 meses, un pincho gratis. El precio del bono de 1 giga, sería 15 euros, el de 3 GB 25 euros, y el de 5 gigas 25 euros. Superado el límite en datos se reducirá la velocidad de acceso a 64 kbps, y si no quieres pincho USB, no habrá permanencia alguna.

Más info y terminales en Knet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *