Knet mejora su tarifa Unika y saca otra tarifa superior también

Knet ha mejorado su tarifa Unika, que es una tarifa convergente al estilo de las cableras, pasando su número de minutos incluídos en el precio desde los 200 por mes a 500 minutos de forma gratuita.

Nueva tarifa Unika de Knet

Nueva tarifa Unika de Knet

Así de esta manera su tarifa Knet Únika, incluiría un ADSL de 8 megas para nuestro hogar, en el que podríamos realizar todas las llamadas a fijos nacionales que quisiéramos, y 60 minutos entre semana a móviles, y tarifa plana los fines de semana.

También incluiría los comentados 500 minutos, en lugar de los 200 anteriores desde el móvil, con establecimiento de llamada incluídos, y finalmente 500 megas de internet móvil. El precio por todo ello seguirá siendo de 40 euros.

Además han sacado una nueva tarifa para los más exigentes, llamada Tarifa Knet Únika +, que por 5 euros más, incluye un ADSL de mayor capacidad, en concreto de 10 megas, además de 100 minutos para llamar a otros móviles en lugar de 60, 1 GB en lugar de 500 megas, y el servicio de alta en el videoclub online gratis, y una película gratis, siendo el resto a 1 euro.

Por cinco euros más puede merecer esta nueva tarifa.

Más info en Knet.

Vía Xataka Móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *