Jazztel y Simyo lideran las portabilidades del mes de septiembre

Una vez conocidos los últimos resultados acerca de los datos de septiembre, Jazztel y Simyo se convierten en las operadoras con mayor número de portabilidades.

Jazztel y Simyo lideran las portabilidades del mes de septiembre.

Los  datos son concluyentes, y el mes de septiembre ha sido sin duda un mes “naranja” con excelentes resultados tanto para Jazztel como para Simyo. En concreto Jazztel ha conseguido la cifra de 51.200 nuevos clientes, seguida de Simyo que ha alcanzado una cifra más modesta con 11.200 altas nuevas, en parte debido al impacto de sus últimas campañas publicitarias junto con sus novedosos lanzamientos.

El resto de operadoras han tenido resultados muy dispares, por un lado Pepephone que acabo el último mes en números rojos, ha conseguido superar la franja peligrosa con la contratación de 200 nuevas líneas.

La zona oscura la ocupan, curiosamente, las grandes operadoras del mercado entre las que se sitúan Movistar y Vodafone con grandes pérdidas, menos significativas, es sí, que en meses anteriores. ¿Seguirá siendo ésta la tendencia en los próximos meses?

Fuente: movilonia

Imagen cortesía de movilonia (movilonia.com) Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *