Jazztel te da fibra y dos líneas para móvil gratis durante todo el verano

468x60_FIBRA GIF 468x60

Una de las ofertas que ha lanzado Jazztel para el verano es el Pack Ahorro que incluye fibra a 50 MB de velocidad, servicio telefónico residencial y dos líneas para móvil totalmente gratuitos durante todo el verano. Esta oferta opera de la siguiente manera:jazztel

Contrata ahora tu Pack Ahorro 50 y solamente pagarás 22,99 euros, costo que cubre únicamente la cuota de línea. Al finalizar la promoción, pagarás 24,14 euros adicionales para seguir disfrutando del paquete con las mismas prestaciones de las que gozaste durante el verano.

Recuerda que las líneas móviles inlcuyen 100 minutos para llamadas a fijos y moviles nacionales y  1 GB para navegar, mientras que la línea residencial te permitirá hacer llamadas nacionales ilimitadas y contar con 120 minutos al mes para enlazarte a móviles.

El Pack Ahorro no cobra renta por el router Wi-Fi que te proporcionará y, además, te da derecho a solicitar un reembolso de penalización si es que debes cancelar tu permanencia con otra operadora para mudarte a Jazztel.

Fuente e imagen cortesía de http://fibra.jazztel.com/?utm_source=RRSS&utm_medium=Fibra&utm_campaign=Twitter. Todos los derechos reservados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *