Jazztel recuerda a sus usuarios cómo pueden convertirse en el Jazzfan de marzo

A unos días de finalizar marzo, Jazztel recuerda a todos sus usuarios y seguidores en redes sociales la manera en la que pueden convertirse en el “Jazzfan” del mes y hacerse de grandes beneficios.

Jazztel recuerda a sus usuarios cómo convertirse en Jazzfan de marzo

El “Jazzfan” es el título que Jazztel otorga mensualmente a su más grande seguidor o fanático virtual. Este debe seguir de cerca las actualizaciones de productos y tarifas, lo mismo que estar al tanto de las novedades de la tienda y de los lanzamientos del momento que la compañía realice.

Jazztel les recuerda a sus usuarios y seguidores en redes sociales que aún están a tiempo de convertirse en el “Jazzfan” del mes de marzo y que esto se puede lograr de una manera muy simple: Compartiendo los contenidos y posts de las cuentas de la operadora, recomendando productos y tarifas, generando opiniones sobre servicios e invitando a nuevos amigos a seguir a Jazztel en Twitter y Facebook.

El premio que ofrece Jazztel para el “Jazzfan” de este mes es un Sony Xperia M4 Aqua, un móvil de última generación totalmente impermeable que cuenta con las siguientes caracteristicas: Cámara de 8 MP con enfoque automático y capacidad para capturar vídeos en Full HD (1080 p), tecnología NFC (Near Field Communication), Bluetooth 4.0, pantalla de 4.8″ qHD (540 x 960), Procesador Quadcore Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, GPU Adreno 305, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria flash interna, ranura para MicroSD de hasta 32 GB, sistema operativo Android 4.4 KitKat y cobertura 4G LTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *